Portfolio

Mitad Doble

Branding

Mitad Doble nace para cubrir buena parte del mix de comunicación de las empresas, de una forma personalizada y cercana. Estamos especializados en la transformación de ideas y objetivos en acciones concretas, no convencionales y evaluables por parte del cliente. Partimos de la base de que todas las empresas tienen necesidades de comunicación, independientemente de su tamaño y capacidad, y por lo general no disponen de la infraestructura, el conocimiento y los recursos humanos y técnicos para llevar a cabo acciones eficaces que puedan repercutir en sus resultados.

 

Por ello, Mitad Doble es el partner ideal para derivar este tipo de actuaciones, con la confianza de un trato directo, cercano y de confianza, haciendo nuestros los objetivos marcados y trabajando hasta alcanzarlos.

CONCEPTO. Lo hablamos con un café.

Nos basamos principalmente en la idea de que en Málaga el café es la excusa para contarse algo entre amigos, planificar una empresa o simplemente verse un rato. Se ha convertido más en una expresión que denota una charla tranquila y atenta donde poder hablar con detenimiento y sin prisas. Desde este punto de vista cultural, Mitad Doble contiene en su propio nombre la esencia de un trato cercano, personal y de compromiso entre la agencia y el cliente. Además, lo completamos con la idea de dualidad que lleva intrínseca (50% café / 50% leche) aportando visiones diferentes y complementarias, que enriquecen el proceso creativo y consiguen soluciones no convencionales pero memorables y con un alcance más profundo (pensamiento lateral).

No te pierdas

No te pierdas