Portfolio

Keops Formación

Branding

No te pierdas

Keops es un centro de formación con 40 años de experiencia y muy orientado durante la mayor parte de su historia a la preparación de Oposiciones, donde consiguió una notoriedad importante a nivel local.

 

Con este restyling se pretende dar un giro hacia un sistema puramente online, algo que ya estaba en marcha pero que se ha acelerado tras la “nueva normalidad” producida por el Covid-19.

 

Además, dejamos atrás otro tipo de formación secundaria para centrarnos en opositores, ya no a nivel local sino nacional, al volcarnos totalmente en entornos digitales con una imagen renovada y más actual.

 

CONCEPTO. No estás solo. Preparar una oposición no es solo estudiar un temario del que te examinarán. Es prepararte para una etapa de tu vida en la que todo pasará a un segundo plano y que puede pasarte factura a muchos niveles.

 

Cuando empezamos estamos llenos de motivación, pero el cansancio, la rutina y los miedos nos pueden ir restando eficacia y podemos llegar a ser nuestros peores enemigos.

 

Por ello, necesitamos un extra de motivación, alguien que nos acompañe y nos de un empujón cuando lo necesitemos y nos recuerde cuál es el camino que nos fijamos y nuestro objetivo.

No te pierdas