La señorita

Qué bueno que viniste

srta3.jpg

Nunca es tarde para volverte absolutamente loca por algo. Y eso es lo que yo pensé cuando dejé atrás mis trajes de chaqueta y reuniones formales en la oficina, para apostarlo todo por lo que realmente me hace feliz, el diseño.

 

Y no es que no me lo tome en serio, soy metódica, racional y a veces, excesivamente responsable. Pero como buena creativa, tengo algunas adorables rarezas ;)

 

Estudié Publicidad y RRPP hace como un millón de años, y aunque aprendí mucho, lo que creo que me llevé realmente es el amor por el diseño dentro, así que busqué, busqué y busqué hasta que encontré mi sitio.

 

Por el camino me formé en marketing, comunicación y dirigí equipos de trabajo de todo tipo, pero cuando llegó mi momento decidí que todo eso era simple experiencia, pero no mi vida. Y ahí llegó mi punto de inflexión, y fui a por ello, me especialicé en diseño gráfico y web.

 

Y aquí estoy, cuidando cada uno de los trabajos que realizo como si fuera único, aportándoles toda la visión adquirida a lo largo de mi carrera, y puliendo hasta el último detalle para que comuniquen exactamente lo que tienen que comunicar, porque solo así los dejo ir.

Entiendo el diseño como un todo y para mi, todo gira en torno al diseño.​ 

Si crees que puedo hacer algo por ti, quiero escucharte, CUÉNTAME.